viernes, 31 de agosto de 2007

EL BLOG

Hola a todos. He aqui una nueva andadura del Loko Surf Team. Este blog a sido creado para poder compartir momentos inolvidables de un pequeño grupo de surfers del sur de España con todo el mundo. A partir de ahora, todo lo relevante a este equipo quedara impreso en este blog.
Es mi intencion y la del equipo de informar sobre spots tanto de Malaga como de Andalucia y Portugal, alojamientos, sitios para salir de marcha y demas. No informaremos sobre partes de olas ya que creemos que seria demasiado facil entrar al blog, mirar si hay olas, y salir pitando para la playa. De esta forma pasa lo que pasa en todas las playas, "masificacion de los picos". Ya para eso estan las distintas paginas oficiales del INM y demas para mirar si vienen olas o no.

Sin mas, esperamos formar un grupo de amigos con el fin de surfear dias inolvidables. Todo el mundo que quiera unirse a nosotros solo tiene que ponerse en contacto. Saludos y "wen rollito q somos de Malaga".
_____________________________________________________________________

1 comentario:

javi_lokosurfteam dijo...

eseee fonsi,que crack.yo soy uno de los miembros del LOKO SURF TEAM y la verdad es que somos un grupo muy unido con muchas ganas de surfear,reirnos y pasarnoslo bien.Hacemos muchos viajes todos juntos;viajes inolvidables con monton de anecdotas graciosas como:"wuen rollito que somos de malaga","hay omá",jeje.
bueno hermanos nos vemos en el pico.
aloha