jueves, 13 de septiembre de 2007

Fabrica de recambios de furgos surferas

Abre sus puertas en Malaga una sucursal de Indeco Automovil Europa. Dicha empresa es el lider europeo de fabricacion de recambios mecanicos para automovil y furgonetas de todo tipo sean del año que sean. Con 30 años de historia es hoy dia la primera opcion para todas aquellas personas que no quieran gastarse un dineral en recambios originales. Un claro ejemplo son las puntas homocineticas para las Volkswagen Transporter T2, T3... las cuales cuestan en la casa 160€ cada una, y en Indeco solo cuestan 50€ la unidad. Cual es la diferencia? Pues simplemente que estas comprando directamente al fabricante.

Hoy en dia, todas las piezas de los vehiculos es fabricada por distintas empresas, luego se pone el logotipo y listo. De hecho, Indeco lleva 8 años vendiendo productos a los talleres oficiales Audi, Volkswagen, Fiat y Toyota.
Los articulos que ofrece esta empresa son: direcciones asistidas y manuales, bombas de direccion, juntas homocineticas, palieres, embragues, todo tipo de frenos, caudalimetros, rotulas de suspension, motores de segunda mano, alternadores, motores de arranque... Y lo mejor de todo, si no tienen lo que buscas, te lo fabrican a medida o reparan tu misma pieza en el acto. En el dificil caso de los recambios para furgonetas surferas como California, Multivan, Transporter y demas, esta es la mejor opcion existente en España. Por ultimo destacar, que Indeco tiene sucursales y/o puntos de venta en Alicante, Sevilla, Ciudad Real y esta ultima, en Malaga.
Los datos son los siguientes:
Indeco Automovil Europa
Pol. Ind. San Luis c/ Paris, 47
cp. 29006 Malaga
tlf: 952322146 - 952341482


____________________________________________________________________

No hay comentarios: