domingo, 2 de septiembre de 2007

LST SURFBOARDS

Despues de mucho tiempo comentandolo, me lanzo a esta nueva "sensacion", que es la montar un taller shaper donde fabricar tanto mi tabla como la de mis compañeros. Esto nace de la fuerza e ilusion de todos, que me han ayudado en todo lo posible y que, claro esta, todos lo aprovecharemos ya que cada uno de nosotros tendra una tabla hecha por si mismo. Mucho tiempo he dedicado a la lectura y "casi" estudio de la teoria, y otro tanto tambien a la busqueda de herramientas y materiales.
La marca de nuestras tablas sera LST SURFBOARDS. LST de "Loko Surf Team" logico no?
El logotipo y marca seran registrados proximamente. El logo es este:



Pues bien, ya solo cabe decir que el proceso de fabricacion de la primera tabla esta en marcha y va bastante bien. La tabla tiene muy buen aspecto. Es un 6'0 round tail con un rocker bastante curvo y unos cantos bien afilados, con la intencion de hacer girar mas rapido la tabla. Cuando este terminada pondre algunas fotos.
Sin mas, solo comentar que esto no va a ser una fabrica para intentar competir con nadie ya que la calidad de los shapes hechos aqui en Malaga esta mas que demostrada y tambien porque no pienso ganar dinero con esto.
Saludos y boas ondas!
____________________________________________________________________

No hay comentarios: