lunes, 24 de septiembre de 2007

Realidad o ficcion?

realidad o ficcion? Muchos creen que es un montaje y otros creen que es un suicida. Yo personalmente creo que es real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obviamente es un montaje. Lo he visto 5 veces, parando la imagen y fijándome en ciertos detalles:

. Primero, fíjate en la especie de roca que hay justo delante d ela ola cuando se está formando, antes del zoom. En el momento de hacer el zoom, se debería ver, o al menos la ola anterior rompiendo la espuma hacia arriba. NO hay ni rastro.

. Segundo, el zoom que hacen tan rápido y tan preciso, y justo al llegar a la ola se desenfoca totalmente es muy sospechoso, método que utilizan siempre para meter otra imagen diferente a la de la escena principal.

. Fíjate desde donde está gravando, y el recorrido de la ola. La ola tiene bastante recorrido, por lo que calculando a ojo, cuando el tio es engullido por la ola, ya no tendría plano para gravar, puesto que la pared de la casa que tiene a la izquierda le taparía el resto de la ola, a no ser que el cámara se hubiera movido, cosa que no parece que ocurra puesto que la imagen está siempre estable.

. por todo esto digo que es un fake, aunque también digo una cosa. La ola que coge ese tío es verdadera, lo que pasa que no pertenece a ese temporal ni a esa playa o lo que sea eso.

saludosss de Diegoooo