jueves, 1 de noviembre de 2007

La Noche en Blanco, Madrid

Buenas locos, como primera entrada mía sobre longskate, quería hacer referencia a un evento que tuvo lugar el 22 de septiembre de este año en Madrid, y que fue "la noche en blanco", que organizó el Ayuntamiento de Madrid y que a grandes rasgos de puede definir como una noche cultural cuya principal característica además de las actuaciones y talleres, es la de cortar al tráfico las principales y más emblemáticas calles de la Capital de España.

Pues paralelamente, desde un foro de longskate (40sk8) se fraguó la particular noche en blanco ripera, consistente en una macrokedada de longskaters de toda españa (y hasta de Francia, ya que acudió Sophie, una chica francesa, que practica el downhill, y que está estudiando en Madrid) para ripar esa noche aprovechando las calles cortadas por madrid desde las 9 de la noche hasta (algunos) las 7 de la mañana. Para ello, hicieron un cartel del evento, en principio a modo de broma, para promocionarlo en el foro, pero que posteriormente esa idea tomó cuerpo y se plasmó en el diseño de una camiseta que se le presentó a una marca (flexdex), y que aceptó, consiguiendo camisetas con el logo del evento para todo el mundo y ... GRATIS.

Yo no pude asistir al tener un evento en mi agenda, pero lo que si conseguí fue que me reservaran una camiseta para mi, y me la enviaran (gracias a Fernando, Ra, y Caribbean), la misma camiseta negra que llevan todos los que fueron (unos 40). Aquí os dejo el vídeo de lo que fue la noche para ellos (se me ponen los pelos de punta al ver como la gente les hacía un pasillo cuando bajaban y les ovacionaban, gravaban y les hacían fotos, pufffff!!!!!).


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por publicarlo tio, y esperamos verte por madrid city este año, q prometera ser aun mas grande!
n saludo.

ra.