sábado, 15 de diciembre de 2007

¿Surfer del LST ladrón?

Esa fue la pregunta que me hice el pasado domingo cuando vi esto:


Había compartido coche, comida, experiencias... y resulta que ese surfer que me acompañaba era un "ladrón". No sabía que decir, bueno si, "...ten cuidado con eso que como te toque la tabla en un tirón te la puede hacer polvo...", pero nada más.

¿De dónde la mangó? ¿De un Zara? ¿De una juguetería? ¿De un todo a 100? ¿Del Corte Inglés? Por momentos me agobiaba.


El momento culmen fue cuando estábamos en el palmar, y vi a ese surfer "ladrón" hacer un patito cuando no había ninguna ola... no entendía nada, hasta que ya supe lo que ocurría. Cabalgando una ola venía un dueño de una tienda de Málaga, ¿Sería esa tienda de donde salió? Jummm, mis sospechas por momentos crecían, hasta que ya no aguanté más, paré en una comisaría, y decidí entregar al "reo" Javi... Actualmente cumple condena por DESPISTADO.



Pd: Toda lo contado anteriormente es ficción, a excepción del antirrobo de las fotos, que es verdadero.
Pd2: Javi partió el leach el jueves pasado, y se compró este el sábado para ir de nuevo a Cai el Domingo. No os podéis imaginar lo que me pude reir cuando me contó camino de Cai que con las prisas ni se fijó en la bolsa cuando lo compró en Málaga, y que cuando llegó a su casa y lo fue a enganchar en la tabla se dió cuenta que no le habían quitado el antirrobo jajaja. Trató de quitarlo en vano, con la fuerza bruta, con un cuchillo...pero nada de nada, su única preocupación era qué pensarían los otros surfers al verle en el agua con ... el antirrobo jajaja.
Pd3: a pesar de ese "impedimento", surfeó de arte.

Javi, ¿Volviste ya a la tienda para que te lo quitaran?

No hay comentarios: