viernes, 1 de febrero de 2008

La ola esperada.

Marejada sur, Diciembre 2005. Mientras estudiaba en mi casa, dos grandes amigos (Mauna y Nacho) se encontraban pillando olas. En un momento dado me llama Mauna y me dice "iyo estamos en Huelin, no veas que temporal...", tras darle varias vueltas a la cabeza dejo los apuntes y le tiro a la playa para despejarme un poco y echar unas cuantas fotos. Nada más llegar me encuentro con esta estampa, un temporal del quince (surfers locales en la foto) y a Mauna y a Nacho (Su primer baño si la memoria no me falla y vaya día para elegir...).Al final mis apuntes descansaron y mi tabla se me mojo y nos dimos un bañito en la Malagueta.
Muchos tiempo ha pasado y poco a poco ibamos evolucionando, de coger olas con la rodilla a caernos (toavía siguen esas caidas y seguirán), pero lo que no parabamos era de intentar que Nacho Nachete pillara una ola en condiciones.
Conocido cariñosamente por nosotros como el big Z & leyend y relaciones públicas (que se lo digan a "su amigo" del camping de Torre la Peña jeje).

(Aunque cierto parecido hay jejeje con Bigz es broma).
Lo cierto es que después de remar muchas olas, tragar espuma como todos nosotros y de escuchar sus canciones y ver como prepara sus ensaladas alternativas, este surfer natural de Churriana esta mejorando a pasos a gigantados.
Y esto se demostró el fin de semana pasado. Los presentes eramos: Fonsi, Medina( que hizo algunas fotos, tras romperse una de sus quillas ¡¡Repárala yaaaa!!) y yo. La entrada del agua fue solitaria, parecía que hoy sería su día.
Tras varias series, un viaje fugaz a Estepona y vuelta al agua, se levantó una de las series del día y alli nuestro colegui Nacho pillo la ola, Fonsi y yo lo mirabamos como pensando "en breves momentos saldrá volando la tabla o él" y sin darnos cuenta estaba pillando una izquierda impresionante. Y lo mejor de todo fue que al volver al pico, remo y volvio a cabalgar otra ola. (Se puede ver en la foto aunque un poco regular).
Este post esta dedicado a nuestro colegui Nacho, por tener que aguantarnos y tener que aguantarlo también jeje. Felicidades picha!

No hay comentarios: