domingo, 2 de marzo de 2008

Surfari 28 de Febrero ¿Eres el Po zi?...Po zi

Todo empezaba con un madrugon de los buenos quedando en la casa de Nacho. Sobre las 6 salimos dirección a Cadiz, ibamos en dos furgonas: Fran,Nacho, Mojo en una y Fonsi, pitero y yo en otra. Mientras que en tierras gaditanas nos espera nuestra amiga sevillana conocida por el mundillo surfero como "Chinissima" que gracias a ella tenemos todas las fotos que salen a continuación(Muchas graciass!!! ;P ).
Nos paso de todo, se rompio la furgona de fran (después volvio a cadiz para surfear), Nacho ya no tiene ensaladas alternativas jeje.... pero sin duda una de las cosas mas fuertes que nos paso fue cuando en busca de una playa perdia, pitero frena de golpe y en mitad del campo nos encontramos a un personaje peculiar fichado por el LST jeje, directamente dejo las imágenes (consideradas como las fotos de la semana y realizadas por nuestra amiga sevillana)ya que no hay palabras ;) ok.....Po zi!!!

Después de este encuentro inesperado, nos fuimos en busca de olas. Estuvimos en varios picos y a la hora de comer nos fuimos al Palmar donde hechamos una buena tarde con unas olas bastante buenas acompañadas de mucha risa y hechando de menos a Javi que esperemos que se recupere pronto, a Mauna que se le hecha de menos siempre y al Medina y sus bocatas de queso.

Próximamente más imágenes con el video de pitero.....Wenas olas y wuen rollito



No hay comentarios: