miércoles, 18 de junio de 2008

¿¿Porque no se hacen cosas asi por aqui abajo??

El Cosmic Children Festival se celebrará en el marco del Día del Surf
09/06/2008 - FES

El Cosmic Children Festival se une este año a las actividades del SURFING DAY en España. Tendrá lugar en Liencres, 21 y 22 de Junio. Soul-Surfing, Music & Beach Life - son las claves de la "filosofía cósmica".

Vuelven a la carga los niños cósmicos con su homenaje al surfing en estado puro. Un reencuentro entre pioneros, grandes surfistas y apasionados del singlefin y el twinfin.

Auténticas leyendas surferas con sus familias, personajes carismáticos o historicamente representativos del surfing nacional (y alguna figura internacional) se darán cita en la tercera edición de un festival imprescindible para los amantes del Surfing y la cultura de la playa.

La Playa de Liencres volverá a ser el lugar de encuentro, que albergará dos días de buen rollo, soul-surfing, música en directo, arte playero, proyecciones, barbacoa, concentración de tablas retro y... mucho feeling bajo las sombrillas.

Queremos celebrar un festival surfero con todas las de la ley: playa y mucho rock&roll,... no obstante, al haber elegido la emblemática playa de Liencres situada dentro de un Parque Natural, contamos con grandes restricciones en cuanto a la infraestructura e infraestructura (necesarios para que los músicos se explayen a gusto en su directo). Incluso cabe la posibilidad que tengamos que tocar casi en acústico. De cualquier modo tenemos un equipo de artistas que incondicionalmente apoyan esta iniciativa aportando su granito de arena que nunca decepciona. Músicos, film-makers, artistas y creadores varios del entorno surfero, se dejarán caer por la playa... y seguro que lo pasamos bien.

+ info en www.cosmicchildren.com

No hay comentarios: