lunes, 10 de noviembre de 2008

Fotos ripada 9 nov 08

De todas las fotos que he sacado esta tarde, con la ayuda de Colo y Karlitros, he seleccionado solo una de cada uno de los que estábamos allí (medi, de tu niña no había ninguna tio!), y he aquí las fotos, espero que os gusten (pinchar sobre las fotos para verlas más grandes; no es su tamaño original, están reducidas, quién quiera su foto que me la pida y ya se la mando por email):



Karlitros
Fotógrafo: Diego B.
Características: Foto en blanco y negro a excepción de Carlos y su tabla.



Medina


Fotógrafo: Diego B.
Características: Medi, no tengo ninguna foto tuya en condiciones de cerca, porque estuviste parado cuando dejé la tabla e hice las fotos. Foto con marco con sombra, y con efecto foto antigua.



Colo


Fotógrafo: Diego B.
Características: De la foto he eliminado el "kamicaze" del aquapark, k salía en la foto, así como una farola, para dejar solo a colo y el cielo. Colo sale en blanco y negro, mientras que el resto de la foto (cielo y vanguard) conservan su color original.




Fotógrafo: Diego B.
Características: De la foto he eliminado el "kamicaze" del aquapark, k salía en la foto, así como una farola, para dejar solo a colo y el cielo. Así quedó la foto en un principio, pero decidí dejar a colo en blanco y negro. os dejo las dos fotos para que me digáis cúal queda mejor.



Karlitros Junior


Fotógrafo: Carlos
Características: de la foto tomada por carlos, he recortado lo que véis, ya que se veían coches aparcados a la izkierda que desviaban la atención de la escena, y para dejar a charly junior justo a la izkierda y dándole profundidad a la foto dejándo bastante margen a la derecha. Efecto "comic" para finalizar.



Yo, Diego


Fotógrafo: Yo mismo
Características: ligero retoque en la curva de color, ya que estaba un pelín sobreexpuesta, y listo. he escogido esta foto mía porque al ser el fotógrafo, y el que tengo todas las tomas, no quería ser egoista y coger la que para mi sería mi mejor foto. así que me quedo con esta que me gusta mucho, por la sensación de velocidad, y simpleza.


A petición de Karlitros, he editado una foto en la que salgo yo:




Ride and enjoy!