jueves, 27 de noviembre de 2008

Grupo de la semana: Heth and Jed

Bueno tenía muchas ganas de poner este grupo. No puedo hablar de sus orígenes o de su trayectoria, pero si de como los conocí.
Cuando fui a New York, una de las cosas que quería hacer era ir a un concierto aunque fuese el típico acústico en un barecillo. Con el paso de los días vi que estaba la cosa dificil, pero una tarde entrando en el metro, escuché unas melodías que me encantaron. Directamente sin darme la vuelta estaba ya cogiendo dinero para echárselo como tributo o recompensa a la buena música que estaba escuchando. Al darme la vuelta me encontre con estos dos cantantes, de estilo gruncherillos, pero entregados totalmente a lo que más le gustaba.

Prácticamente creo que en este mismo sitio los ví, junto a una amiga que le gustaba el mismo estilillo de música y nos quedamos mirando como dos niños mirando el escaparate de una juguetería ¡¡Flipando!!.La forma de tocar, los intrumentos, las canciones....me quede alucinado.
La forma de tocar es bastante peculiar y original, pero suenan muy bien.

Al acercarnos vimos que vendían los discos allí mismo y sin pensarlo, el tributo se convirtió en unos de los mejores recuerdos que me llevé de NY. Un cd con su música, que cada vez que escucho me recuerda con mucha ilusión lo felices que estabamos allí...como si de un verdadero concierto se tratara.
Al comprar el cd les apunté en una hoja que tenían la página del LST y por eso desde aquí dedicarles un pequeño rincón por su trabajo y sobre todo por la ilusión y las ganas que le ponen por disfrutar de lo que les gusta.

Canciones de este estilo con ritmillo perita ;).
Más info en: http://www.hethandjed.com/

Wuen rollito on the Beach!!

No hay comentarios: