miércoles, 5 de noviembre de 2008

La criba clothing




La Criba es una marca creada recientemente por nuestro compañero Ra, gran lonskater Madrileño el cual el sábado pasado salió en el programa de La Sexta "sexto nivel" en un reportaje enfocado al longskate en general, pero centrado en su persona. Ra es un longskater consagrado, y más que un longskater le definiría como un funambulista, equilibrista, trapecista del long, con un estilo muy característico, tanto a la hora de ripar, como a la hora de vestir, muy oldschool.

Raúl, junto a su socio Hugo Gee, han creado la marca para dar salida a la creatividad que corre por las venas del gran Maestro Ra, y que muchos de nosotros hemos podido disfrutar en forma de carteles para los eventos (noche en blanco I y II, Noche de Haloween, y más movidas).



La primera prenda que está en el mercado, una camiseta, rinde un tributo una cuesta mítica madrileña, como es la Cuesta de Moyano, en Atocha, frecuentada por riders de todos los estilos y niveles, y que da mucho juego. Es difícil pasear una noche por Madrid un fin de semana y no encontrarte a algún loko destrozándola!



Sale al mercado con toda la ilusión del mundo, y esperando el apoyo de esta gran familia como somos los Longskaters. Son solo 12 pavos, y estoy seguro que es la primera, de una larga lista de creaciones plasmadas en prendas de vestir.



Desde aquí, brindarle todo mi apoyo a Raúl en esta aventura, tanto personal, como por parte de todos los miembros del LokoSurfTeam, y que el proyecto crezca y se reproduzca como la familia de lokos ripadores!

2 comentarios:

ra. dijo...

sin palabras tio. muchas gracias diego.

Anónimo dijo...

De nada Raúl!