martes, 16 de diciembre de 2008

Surf art: Robb Havassy

Buscando algunas cosas me encontré con la siguiente imagen y como se puede observar, me llamo bastante la atención.

Bonita ¿no?, total me puse a investigar y encontré que la obra de arte la había realizado Robb Havassy y fui a su web a ver si tenía mas dibujos y obras como esta: http://www.robbhavassy.com/
Os dejo la página como referencia para que podáis hecharle un vistazo y ver la gran cantidad de cuadros que tiene. Pongo algunos de los que más me gustaron..

También se encarga de los dibujos de tablas de surf y de incluso chancletas..

Tremendas las tablas ehh!! y por último añadir que también se encargó de uno de los diseños de un longo para la marca Sector9, que la verdad esta bastante bien ;) Sin duda un gran surfer art!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el artículo loko!!!

rodrigo dijo...

capo muy bueno tu flog cual es modo de flog q tenes para q te quede de ese estilo las fotos besos