lunes, 2 de febrero de 2009

¿¿¿Quienes somos???

Loko Surf Team nacio a finales del 2005, cuando dos chavales de Malaga (Fonsi y Colo) se conocieron a traves de un foro de internet con la finalidad de quedar para surfear. Ya a principios del año 2006, quedaron por primera vez para ir a surfear a la mitica playa de Cabopino en Marbella. Ese dia se unieron tambien algunos como Mauna, Javi y Medina.
Ese largo dia en el agua dio lugar a muchas conversacion e ideas como: podriamos hacer surfaris a menudo!! podriamos formar como un equipo!!! podriamos crear una web y un nombre que nos identifique!!! podriamos..... y asi un largo etc.
En practicamente 1 año, todas aquellas ideas se hicieron realidad, dando lugar a LOKO SURF TEAM. Es un orgullo poder decir que hemos surfeado por toda España, tanto en el sur como en el norte, hemos surfeando en sitios mundialmente reconocidos como Supertubos en Portugal, hemos estado viendo a las estrellas de este deporte en el Quiksilver Pro France 06.... a parte de surfear, algunos sueños se han echo realidad, como por ejemplo, creando nuestro propio taller de tablas de surf con nuestra marca LST SURFBOARDS; y tambien, comprando entre todos una furgoneta para los viajes.

A dia de hoy, muchos otros se han incorporado a este grupo de amigos, que han enriquecido a este team con su sabiduria y su amistad. Hemos ampliado fronteras en lo que deportivamente se refiere, practicando a muerte el longskate y todas sus modalidades, participando en la mayor concentracion de longskaters de España como es La noche en blanco madrileña, y haciendo alli muchas amistades que estaran aqui para siempre.

Que nos depara el futuro??? Quien lo sabra!!! si hemos llegado hasta aqui, ya nada puede pararnos. Muchos nuevos se incorporaran, muchos otros se tendran que alejar, pero siempre estara presente el espiritu LOKO SURF TEAM.

No hay comentarios: