martes, 17 de febrero de 2009

Recuerdos de una furgona.

Fue nuestra primera furgona particular, fue pintada y tuneada, fue testigo de los romances de mojo, fue anmirada por much@s, fue fotografiada con "famosos", fue la encargada de llevarnos a la playa y a tierras gaditanas y portuguesas....y hace poco paso a formar parte como uno de los principales iconos de la historia del LST.
Hace más de dos años, decidimos comprar una furgona C15(que la gran mayoría conoce)para nuestros surfaris y aventuras.
La compró el padre de fonsi y posteriormente la compramos nosotros. Al principio era blanca, recuerdo la primera búsqueda de olas a los alamos. Ibamos Mauna, FOnsi y yo y llegamos y nos encotramos a Ricardo de Limit Waves y se quedó pillado al ver la furgona y finalmente acabamos en puerto marina los tres solos, lloviendo y con unas olas perfectas.

El siguiente surfari fue a Cabopino.Un día que parecía que las previs no acompañaban y con frío y lluvia llegamos y topamos.

Con el paso de los días, quedamos en la puerta de la empresa de Fonsi y junto a Nacho la pintamos con esos colores tan alegres y "lokeros". Pitada y decorada por dentro y sin duda junto a un personaje que dentro de ella le daba un valor especial con estilo propio...


La furgona "tuneada" empezó a cabalgar por las costas malagueñas, destacando el día de la cena del 2007. Con ese baño que nos dimos en el Castillo (Fuengirola) con la famosas "pedradas" entre Fonsi y Nacho...



En algún surfari por Cádiz..

Pero sin duda uno de los principales baños, fue en Puerto Marina. En este baño, en el pico se encontraba la primera LSTsurfboards by FOnsi Shaper, sin duda algo más para el recuerdo.

Sobre todo recordar aquel día de Andalucia. Camino de Barbate con pitero como conductor, en una curva cerrada, de pronto....¡¡iyo iyo iyo (con frenazo incluido) el...POZII!! Nos quedamos todos pillados y el pozi más todavía y saltamos a por el, algunos saliendo por las ventanas. "Pozi somos el loko surf team" ¿A dónde vas? aahrrr por romero mi arma"...."Niño tu que edad tiene niño..." (al mojo jeje). Grandisimo día con un bañazo final en El Palmar.


Y de los últimos baños, recordar principalmente dos. Uno muy especial porque por fin pillabamos olas en aquel pico que tanto deseaba y donde se vieron otras dos LSTsurfboards.


Y otro en Malapesquera, donde pitero surfeo sobre ella..

Grandes recuerdos, grandes historias y momentos vividos junto a esta gran furgona y sin duda un símbolo de surf, buenas olas y wuen rollito para todos nosotros. Thank YOu!

No hay comentarios: