martes, 14 de abril de 2009

Surfari El Palmar: La marea gaditana.

Son las 7:30 de la mañana, suena el despertador. Con cara de listo de papeles, me pongo a organizar todo lo que me tengo que llevar.
Sobre las 9 salimos hacia tierras gaditanas. En el camino, tres coches con ganas de pasarlo perita, pillar waves, ripar y beber cervezas.
Por un lado la mítica furgona de Fonsi con Virginia.

Karlitros y Estela y Javi y Mariló.

Y el tiger mauna junto al menda.

El camino se hizo largo, pero divertido. Sobre todo cuando vimos que la Guardia Civil, "mandó" a Fonsi a que se parara en la gasonilera. Al principio la cosa pintaba mal, toda la furgona cargada hasta arriba de tablas, mochilas, longskates....Para que después el Guardia Civil le diga a Fonsi " Te he parado porque he visto que tu furgona es de una empresa de piezas de coches y yo necesito alguna...."(frase aproximada), vaya tela jaja.Total que al final de susto pasamos a personajes de un chiste de leperos...
El tiempo no acompañaba de momento, ya que hacía viento y el cielo anunciaba algo de lluvia.

En estos momentos me llama El forzudo Medina, "iyo hace frio y esta medio lloviendo y de olas ahi ahi", pese a esas palabras Mauna y yo no perdiamos la esperanza y las ganas de liarla eran tremendas y seguro que algo pillaríamos de waves.
Al llegar al Camping, nos juntamos con Medina y Rocio y el que nunca falta para lo surfaris de Semana Santa, Rafa y también estaba otro colega del forzudo. Ya estabamos gran parte del LST conquistando aquellas costas.

Las olas no acompañaban, soplaba demasiado viento y las olas eran un poco uniformes. Eran las 13:00 y después de montar las tiendas, nos fuimos a Conil a comer a la también mítica "freidura gallega" donde nos quedamos sin el mejor bocata de carne mechada jaja. Mientras esperabamos, la cámara que me dejo my father empezó ya a hechar retratos y a practicar un poco,ya que estas cámaras son un mundo por la multitud de opciones que tienen.

Representación del LST.
Posteriormente fuimos a Roche, pero idem, mucho viento y las olas rompían en la orilla.De esta manera tocaba surfear un poco por el asfalto.

La señora loaded junto a los demás sk8, se convirtieron en los protagonistas de la tarde.

Medina dándole duro a los pasos.


Definiendo el estilo propio.Karlitros.

Los bohemios jaja.

Sin duda su personalidad innovadora no tiene límites. Fonsi "air car".

Tras varias ripadas, decidimos ir a la playa a ver como estaba. Finalmente, Mauna y Fonsi se fueron al agua. Javi, Medina y yo volvimos al camping. Una vez allí, nos juntamos todos para volver a la playa y despedir a Medina and company que se marchaban (¡¡Se hechó de menos al forzudo!!).

Dedicatora de Mister Karlitros antes de marchar hacia la playa.

Una vez en la playa, a buscar a Mauna y Fonsi, acompañados de mucho viento y frío.


Tras buscar por la orilla, los encontramos.Capturando a Mauna en una buena ola.Pocas fotos de surfing porque fuera hacia un frio que no era normal..



Tras salir acompañamos a Mauna y a Fonsi a buscar las chanclas que las habían dejado en algún lugar perdido y de vuelta al camping.

Furgoneteo por las costas, mientras atardece..

Tras las duchas y demás, nos fuimos a cenar a una pizzeria muy buena.Aunque la espera se hizo larga, hechamos unas buenas risas. Risas que se ampliaron después en el bar del EL Palmar que nunca me acuerdo del nombre. En dicho bar conocimos a la presentadora de "cifras y letras" pregúntandole cuanto era 520+ 350 y sin darnos respuestas jaja.Tb a pumuki y rasputín y nos hicimos pasar por motociclistas famosos, lo típoco...la noche nos confunde. Buenos ratos!!!.
Al día siguiente Mauna nos sorprendió a todos con unas ricas napolitanas de chocolate, THANK BROTHER, y preparamos las mochilas y tablas y a buscar waves.
Una vez en la playa, la cosa pintaba mejor que el día anterior.
La motivación aumentaba al ver que aunque fuese "chopo" (palabra patentada por javi), podríamos hechar un buen rato.


Estas son las fotos que puede hechar antes de entrar, después de mucho tiempo y aunque fue poco tiempo, al agua.

Karlitros y su estilo underground. Esas obras de arte.

Javi antes de entrar.

Mauna feliz junto a su tabla.Una imagen que representa el espíritu del LST.

Las niñas que desde aqui darles un homenaje por su paciencia y ganas de pasarlo bien. Thank you.


El pico y un surfer local.
Recordar que al salir del agua junto a Karlitros, una niña se nos acercó y nos dijo "os importa que me heche una foto con vosotros". Nos sentimos importantes durante un breve espacio de tiempo jaja.


El fortín del LST.Al loro con la tabla de Mauna colocada para taparle el viento a sus dos ""amigas" jaja q crak.
Después de este baño,nos fuimos a comer. Por la tarde las olas aumentaron un poco de tamaño, pero también el viento. Por eso aproveché para volar la cometa y dar algunas clases (Como se nota la clase de un maestro jaja). Y después junto al atardecer uno de los hechos más importantes del surfari, "la boda" de Mauna con su amiga la sevillana. Podría escribir millones de frases y palabras pero no poder describir, la pecha de reir que me pude pegar jajaja.
Por la noche cenita y un rule de fiestuqui por un local de El Palmar. Donde estuvimos viendo un concierto de un grupo medio "hippy" y ver a Pepon Nieto (Hombres de paco) y Fernando Tejero (Emilio de "Aqui no hay quien viva")

Al día siguiente y al ver como estaba el mar y el viento que hacía,nos volvimos a Málaga. Karlitros se marchó para casa y los demás paramos en Cabopino para ver como estaba el plan y bueno pillamos algunas waves peritas. Yo por fin pude volver a cabalgar una ola, aunque estaba listo de papeles. Se notaba el paron y los meses que me esperan de preparación física.Tuve algunos momentos de surfero solitario (estaba listo jaja, mientras Mauna, Fonsi y Javi se picaban....para variar). Estas fotos fueron capturadas por Mariló que me alegro que le guste también la fotografía.¡¡Buenas fotos!!.








Nos cambiamos y para la furgona.

Manteniendo nuestro estilo propio.

Unas galletas y para casa.
Un gran surfari. Acompañado de algunas olas con viento, pero donde nunca faltaron las risas y el buen humor. Alguna que otra ripada buena, el vicio al skate,ya es algo normal que no encontremos a famosos jaja. Dedicado a aquellos que no pudieron venir como Nacho, Pitero, Koke o mi "italiana".
THANK YOU.
wUEn roLLito ON the BeACh ;)

2 comentarios:

ra. dijo...

q bien se lo montan estos mardito roedore

colo dijo...

Jaja ya sabes para la próxima estas invitado roedore ;)