sábado, 23 de mayo de 2009

Do You Remember cap. II: Made in Cabopino.

5 de Marzo de 2006.
Soplaba el viento de poniente.8:30 de la mañana.Nos dirijimos Javi, Mauna y yo hacia la gasolinera que hay junto a mi casa.
A esa hora habíamos quedado junto a Fonsi y dos colegas suyos (los hermanos medina).Al asomarnos, se nos acerca una furgona blanca con dibujos de piezas de coches que nos pita. Paran,metemos las tablas, mochilas y demás y a buscar waves.
No nos conocíamos de nada, sólo unos chateos por el MSN entre Fonsi y yo, hasta que llegó esta quedada.
Al principio saludos y demás y después la gran pregunta: ¿A dónde vamos? jaja. Al ver los partes, dijimos de buscar un lugar de poniente que era el viento que soplaba en esos momentos y ese fue el destino y el principio....y tb el inicio de la leyenda "windfonsi"jaja, él nos llevó hacia la playa de Cabopino.
Varias vueltas en varias playas, pero al final paramos en esta playa. Una playa que siempre que vamos nos recuerda a este día.
No hay fotos de este día, pero lo más sorprendente, fue que una vez dentro, en el pico, parecíamos todos amigos de siempre. Javi desde el principio "saltando olas",mauna esperando la "big", fonsi remando cualquier tipo de onda, Javi Medina con su evolutivo más feliz que nada. José Medina con un body pero con la misma portura que tiene en la tabla esperando olas y yo flipando en colores y pasando un frío que no veas.
Pasaron algunos días y preparamos el primer surfari a tierras gaditanas que personalmente fue uno de los mejores. Primero porque era la primera vez que iba al Palmar y segundo porque nunca he visto el palmar con olas tan bonitas como ese día.
Esta foto se convirtió en una de las míticas del team,realizada con una cámara desechable acuática y escaneada, ya forma parte de nuestra historia.

Fueron varios los surfaris a tierras gaditanas. Sábados o Domingos antes de que saliera el sol ya ibamos de camino en busca del salitre y de buenas ondas.
Javi y Fonsi en plena acción.


Javi Medina como gran "kahuna".

Aunque para Kahuna ya tenemos a otro....foto también mítica.Nacho

O al forzudo con mi Leyend (Pillo una gran ola, que gran tabla tengo jaja)

Buenos momentos, donde llegabamos y era como una carrera de fórmula uno a ver quién se cambiaba antes (vamos esto sigue pasando jaja).

Y ese ambiente de locura que llevamos siempre junto a nosotros. Foto con estilo "sesentero" de Mauna and me.

Primeros viajes a tierras gaditanas, primeros surfaris, primeras olas, primeras locuras....
Ese mismo año, Javi, Mauna y yo teníamos pensado ir a Somo en Semana Santa. Finalmente nos fuimos todos al Camping de El palmar....Continuará ;)

No hay comentarios: