lunes, 21 de septiembre de 2009

Waiting for waves....September sessions.

Parecía que no llegaba. Marcaba casi un metro y medio en todos los mapas y después las olas eran tan tobilleras que en vez de meterte e intentar quitarte el mono, lo que hacía era mosquearte y como dice javi "jugar con nuestros sentimientos" jaja.
Días de verano con olas ponienteras, levantes alternativos con viento y sobre todo mucha gente para lo poco que se presentaba.
Pero hay veces que la insistencia y las ganas de conseguir lo que uno quiere y la espera, tras ver como algunos buenos días de olas se convertían en lo contrario...todo esto tuvo su recompensa.
Domingo de madrugada, después de acostarme tarde de una boda. A las 3 horas, vamos en la furgona en busca de waves. Por la mañana surfing matutino en el puerto, después todos a casa a descansar.
A la tarde quedamos todos, cada uno llegaría a su hora. Pero a todos nos llegó ese día(Lo malo: mucha peña en el agua)que habíamos esperado durante mucho tiempo.Un buen día de olas.
LLegamos a la playa y coincidimos con javi y su novia. Los dos al agua y la poca bateria de mi cámara la aprovecha Miriam para hacernos unas fotuelas.
Javi:




Un servidor:




Los refuerzos tardaron, pero empezaron a llegar.Primero Pitero, posteriormente Karlitros, Medina y Fonsi. Y por último Koke y su novia. Y gracias a ella que nos hizo muchas fotuelas podemos recordar algunas de las olas que pillamos.Buen día de surfing (thank koke & nuria).
No sé si todas fueron del Domingo o del Sábado o Lunes, pero bueno ahi van todas.
Fonsi entrenando para Hossegor:





Medina power:

Nivelazo de Koke:





Progreso a pasos agigantados. Karlitros:


Sesiones de Mister Pitero:



Nuevamente un servidor:


Javi dándolo todo on the pico:




Buenos ratos, buenas olas y wuen rollito.
Aprovecho para presentar la galería que ha hecho fonsi de fotos en flickr: http://www.flickr.com/photos/lokosurfteam/
;)

3 comentarios:

karlitros dijo...

jajaja, buen report bro. Aloha

ra. dijo...

bueno como lo parten estos suretas!

colo dijo...

disfrusting for waves!!