miércoles, 28 de octubre de 2009

El Gran Miércoles.

Más que una película es una referencia al surf. Una obra maestra que debe de estar en todos las repisas junto a los demás dvd que tengais. Y también en la pequeña biblioteca porque existe su versión en papel.


El gran Miércoles nos cuenta la historia de tres amigos que viven a tope, disfrutando al máximo de su juventud, en la década de los sesenta. Los pilares fundamentales de su existencia son el surf y las mujeres, dos pasiones complementarias que se unen en las arenas de la playa. Sus energías van destinadas al completo a ambas actividades, convertidas en una obsesión casi enfermiza.


Recuerdo cuando la ví por primera vez. Estaba en un video club y ví la carátula, no dude en llevármela.Me creía que era una película más "moderna" con tablas pincho y demás.Pero poco a poco me fui adentrando en el mensaje que nos deja la película o varios de ellos : diversión, ilusión, vivir sin preocupaciones, pero sobre todo AMISTAD. Y como no podía ser de otra manera mucho surf y del bueno.
Esta película es un referente para todo surfero y para toda película de surf.
Los primeros minutos son inolvidables, una obra maestra que refleja el estilo de vida de este deporte.



Para realizar la película utilizaron todo tipo de cámaras y mecanismos..


Donde se dió a conocer la mítica marca de tablas de surf " Bear".


No doy mas pistas. Solamente digo de aquel que todavía no ha tenido ocasión de verla que lo haga y si ya la habéis visto, volver a verla, porque a mi siempre me trae buenos recuerdos y sensaciones.












enjoy the surfing life & wuen rollito on the beach.

No hay comentarios: