viernes, 20 de noviembre de 2009

Millencolin & Vans.

Ahora mismo me lo acaba de comentar mi prima María( Prima que enganchamos al longsk8 en verano por las cuestas del polígono y fiel representante del LST en tierras madrileñas). Vans al igual que ya hizo con otros grupos como por ejemplo Iron Maiden, ha sacado una edición del grupo Punk-skater, Millencolin.
Sobre el grupo ya he hablado varias veces por aquí y he puesto varios videos, ahora solamente os dejo con las fotos de las zapatas que están muy curradas.



También me ha comentado mi prima que pronto habrá una tienda Vans en la Gran vía, sino esta abierta ya.

Ah!! Y recomiendo su último disco, muy muy guapo. "Machine 15"

Dejo este video que tiene una de las mejores canciones para mi (el video no es el suyo pero la canción sipi).

otro temazo...

Entre cds y zapatas me echan de casa jajaja.

No hay comentarios: