viernes, 11 de diciembre de 2009

Recomendaciones bloggeras.

Son muchas las cosas que tengo pendiente: Do you remembers, lst por el mundo.....Pero poco a poco todo irá apereciendo en nuestra web (esperando los momentos de inspiración).
Aquí presento un apartado nuevo, "Recomendaciones bloggeras". Se trata de presentar, eseñar, mostrar o dar a conocer y también felicitar, blogs de aquí y de allá. Conocidos o no conocidos, donde podemos ver fotos, bajar canciones o videos, conocer gente, aprender nuevos conceptos del surfing & longsk8... vamos de todo un poco.

He elegido el siguiente blog para abrir este post porque me llamó mucho la atención en su momento y gracias a este, he podido ver la peli que llevaba mucho tiempo esperando, "One California Day".


Hay gran cantidad de películas surferas y también discos de grupos y bandas sonoras originales de algunas pelis.
Un blog de creadores brasileños (creo, no estoy muy seguro), pero un gran blog la verdad. Darle las gracias desde el otro lado del charco.
El blog es: http://surfmovies.blogspot.com/

2 comentarios:

ra. dijo...

buen blog tios;)


por cierto cada vez q entro aqui m salta la cancion de under the brigde y voy corriendo a quitarla pork es la primera y siempre la oigo! :=)

colo dijo...

A disfrutar de las pelis!! Te recomiendo: One california day, broken dawn melody, the present y yellow. Grandes peliss!!

Sobre la música estamos en proceso de cambio,tienes razón jaja yo hago lo mismo.

Citaré algunos blogs, entre ellos el tuyo jeje y ya sabes si ves alguno interesante de long acomplalo en la sociedad longera que va de vicio tio.

saluditos!