sábado, 18 de septiembre de 2010

El baño esta Gravy....

Los sueños estan para cumplirlos, si no para que coj.. estamos en esta vida. Ponerse metas y hacer lo imposible para llegar a ellas deberia ser el destino de cualquier persona. El capitalismo es la traba de nuestras metas, es decir, que practicamente cualquier meta que quieras conseguir, deberas desenfundar tu cartera y sacar la visa o papeles. Hay momentos en la vida en los que te sera mas facil o mas dificil el desenfundar, pero debe de ser solo eso, una dificultad monetaria, no una dificultad mental o de decision, porque el tiempo pasa, las cargas aumentan, y el peso en tu bolsillo o banco ira disminuyendo. Por esa razon, hay que olvidar un poco el valor monetario de las cosas y darle mas importancia al valor sentimental de esas cosas, esas poquitas cosas que te hacen mas feliz la vida.

Haciendo un "change" y volviendo al centro de esta entrada... EL BAÑO ESTA GRAVY!!!! Famosa frase de un gran amigo. Una persona que cuando esta en el pico me da una envidia "sana" inmensa porque siempre le rodea un aura de misticismo, de retro surf, de legend... Y cuando se pone de pie en su tabla hace que todo el que le ve, se le ponga una sonrisa happy...

Que es gravy?? Pues es el culmen, la meta, el sueño de esta persona. Una tabla de surf simplemente, pero que parece hecha a medida para el. Es cierto, como dije antes, hay que desenfundar los "leuros", pero realmente, ¿no merece la pena? Es como tener un hijo, sabes que vas a estar una media de 25años soltando pasta sin parar, ¿pero no merece la pena?

El baño esta gravy cuando las condiciones de las olas y el mar en general son idoneas para un retro surf en el año 2010. Vease la peli de rob machado the drifter. Cuando veo esta peli, pienso que no todo es hacer un giro radical, si no que cada persona es feliz haciendo lo que le venga en gana en la ola. Me miro a mi mismo y creo que yo me voy mas para el ambito radical, pero vale la pena el aflojar un poco y dejarse llevar de vez en cuando para conseguir solo un poco de lo que tiene este amigo del que antes hablaba, ese feeling con el mar, esa paz interior.


Como dice Al, yo solo hago lo que mi conciencia me obliga a hacer. Por esa razon, esta tarde encargare mi Al Merrick Gravy. Si, lo he consultado con la almohada y ella me dijo que no lo hiciera, que dentro de 2 meses empezare a tener unos gastos increibles y no cesaran en 1 año por lo menos (obra de mi casa, luego Ironman, luego Bali,luego mi "ajuntamiento" con Virginia...), pero lo he consultado con mi consciencia y ella me dijo que tire para adelante, que este invierno, Cadiz no volvera a ser lo mismo si no voy con mi Gravy.

Que medidas??? 5'5 1/2" x 19 1/4" x 2 1/4". Por que esta medidas?? Son las mismas que usan Rob Machado menos en la longitud, que Rob usa 5'3. No es por ser "copion", es porque Rob mide 1metro 78cm, lo mismo que yo, por eso todas las demas medidas me iran bien ya que tendre mas o menos el mismo punto de apoyo y punto de equilibrio. Solo la hago un poquito mas larga porque Rob pesa 65kilos y yo 73kilos y bajando. Tambien Rob lleva esos pelos y yo no, y creo que es fundamental por la aerodinamica y eso...

Que diseño?? Pues tengo una tabla verde personalizada LST, tengo mi pukitas blankita, y ahora esta, pues va a ser a lo bestia y retro. He aqui el diseño elegido:
Me puse en contacto con Channel Island, y les dije lo que queria y los colores que gustaban, y me enviaron 5 diseños, y me quedo con esto. Asi me recordara el año en el que somos World Champion.

Finalmente, solo me queda por decir, que persigais vuestras metas y no le deis tanta importancia al valor en € de la tabla de vuestros sueños. Dentro de unos años quien sabe donde estaremos y si podremos tan siquiera surfear 1 dia al año, por eso, hay que disfrutar ahora.

Os dejo con una frase del Tito Bob:
- Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno illo!!

Garel dijo...

Gran Post tio!
Resonaba un himno en mi cabeza mientras lo leía.