lunes, 25 de abril de 2011

¿Porque somos tan free surfers?

Despues de una semana santa de olas, musica, pelis y sobre todo, tiempo con mis hermanos surfers y mas aun, con nuestro gran Mauna Nalu, he llegado a un punto de inflexion en mi vida, un punto en el que me he parado a pensar que es lo que quiero hacer con mi vida. Esta claro que no voy a dejarlo todo y hacerme un bohemio, pero me he dado cuenta de que hay cosas en esta vida que son sencillas de conseguir, que pasan delante de nuestros ojos y por desgracia no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta. Estos dias de estar tirao en la playa, levantarme a las 5:30 de la madrugada para buscar waves, recoger a mis colegas, ver pelis en mi casa con unas pizzas y unas birras, etc... GRACIAS A TODOS.
Os dejo un regalo que resume lo que es para mi la felicidad.

A journey by Taylor Steele.

No hay comentarios: