sábado, 26 de mayo de 2012

Jeremy McGuee: me quito el sombrero

Si teneis 5 minutos para ver este video, aprendereis dos cosas: La primera es que no hay que conformarse con lo que uno tiene. La vida a veces se torna muy jodida, pero aun asi hay que tirar para adelante como sea.     Y segundo, que el paso por esta vida es rapido, y cuando tus nietos te pregunten que has hecho cuando eras joven, poder recordar y contarle que tu, no eras un cualquiera. Que tu, has luchado y has conseguido siempre lo que te has propuesto.    

Jeremy McGueee es tetraplejico por culpa de un accidente, pero ha conseguido y conseguira mil cosas mas que una persona que esta al 100% de sus capacidades. Para quitarse el sombrero, y apara ayudar a muchas personas (muchas cercanas a mi tambien) a que se levanten del sofa y activen su vida.

Dedico esta entrada en el blog a una persona que no me ha dado tiempo de conocer lo suficiente. Se llama Ana, y era una persona que con 29 años, ha vivido la vida al 101%. Durante una de sus aventuras, toda la mala suerte se unio para que ocurriera la desgracia. La montaña y tus amigos siempre te recordaran.
 El conocer a personas asi y ver que al otro dia es posible el no estar aqui, te hacen mas fuerte para conseguir grandes retos.

No hay comentarios: