lunes, 23 de julio de 2012

Ironman Frankfurt 2013

                  Hace ya mas de 1 año de que termine mi primer Ironman (Niza 2011). No tenia ninguna intención de hacer otro puesto que fue una etapa de mi vida, la cual cumplí con éxito y ahora tenia en mente otras metas. Pero el triatlon, concretamente el Ironman, me ha marcado en mi vida tanto, que lo hecho mucho de menos.  Pase 6 meses muy duros, de muchisimo entreno, y aunque parezca mentira, lo hecho de menos.      Para intentar ocultar esa añoranza, me he metido en el ultra trail running y he conseguido no la meta final, que seria el Ultra Trail del MontBlanc, pero si una prueba dura y simbólica que son los 101km de la legión de Ronda.  Es muy bonito hacer trail, sobre todo cuando sales por la mañana temprano y no tienes en mente ni kilómetros ni tiempo, simplemente sales a correr por la montaña y a disfrutar.  Es una cosa que siempre haré hasta que mi cuerpo aguante, pero ahora mismo, mi cuerpo pide mucho mas, pide salir en bici hasta que me fallen las piernas, pide nadar en el mar hasta que se me entumezcan las manos, en definitiva, pide IRONMAN.

Hace 15 días, yendo a la tienda de mi buen amigo Guillen (Irontriath), me encuentro con que este "personaje", con mas Ironmans en la espalda que Armstrong jejejee me comenta que se acababa de apuntar al Ironman Frankfurt y que van a ir unos pocos con la intención de disfrutar del evento.  A partir de ahí, 3 días enteros solo pensando en que hacer. Me ha costado tomar la decisión de inscribirme, ya que el año que viene tengo muchas situaciones laborales que atender, y sobre todo, ES MI BODA, y son muchas cosas las que compaginar. En fin, que me he liado la manta a la cabeza, y se la he liado a mi futura esposa, Virginia, la cual también he inscrito en este Ironman.     Porque??   Mi chica lleva mucho tiempo entrenando, incluso mas que yo, a su ritmo claro esta, pero mas que yo en lo que llevamos de año.  No creía posible que ella pudiera hacer algo semejante hasta que un dia, fui a nadar con ella, y me di cuenta de que tiene una técnica en natación muy muy buena. Esto unido a que también ha mejorado mucho la técnica en running, me ha hecho cambiar el chip y creer en que es posible que puede ser finisher y lograr algo épico para cualquier ser humano.     Nos toca entrenar duro, ella bastante mas, pero sin duda que lograremos ser FINISHER !!

No hay comentarios: