lunes, 26 de noviembre de 2012

Surfing Tarifa, Retro Pics y Summits of my Life.

Vaya semana mas buena!!  Mucho jaleo en el trabajo pero he conseguido realizar el entrenamiento a la perfeccion. Sera porque el entrenamiento a bajado y porque despues de un muy buen domingo de olas en Tarifa, empieza uno la semana con mejor humor.

* Mi entrenamiento esta semana ha estado genial. Han sido todos los dias como recuperaciones activas, es decir, he entrenado lo de siempre pero con menos intensidad y menos tiempo. Que lejos y a la vez que cerca esta el Ironman Frankfurt 2013.  Quiero exprimirme al máximo y darlo todo en este ironman, y eso tendrá muchos sacrificios, pero tiene su recompensa. Ahora toca cambiar pedales de las bicis de mi mujer Virginia para que el proximo fin de semana pueda salir conmigo tanto con la mtb como con la flaca.

* Surfing Tarifa!! vaya dos domingos seguidos que llevamos de buen surfing en Cadiz. El primer domingo fuimos Cherro, Colo, Hydro, Rafa y yo.   Primero estuvimos en el Arte y Vida, y bueno, no estuvo mal, pero pronto bajo y tuvimos que buscar otro sitio. Acabamos en el Balneario, y fue la muerte. Muy muy "mordor". Olas destroyer que nos dejo hecho polvo. Ya desesperados y pensando en que habia sido un fracaso, nos fuimos a El Bunker para comer tranquilamente y luego irnos. Llegamos a este spot y.... SORPRESA!!  medio metro a metro glassy perfecto!! sin viento, olas largas, muy largas!  El habernos levantado a las 5:30 de la mañana no ha sido una locura!!

El segundo domingo, ayer, solo fuimos Hydro (Juanjo) y yo. Nos fuimos para El Palmar ya que nuestro amigo Angel de la tienda Impossible me mando un WhatsApp que pintaba muy bien:
1m viento offshore. Y esta foto:
Íbamos por Tarifa y casi nos íbamos a quedar abajo porque estaba saliendo el Bunker muy bonito, pero cuando vimos este mensaje arrancamos y volamos.  Llegamos al El Palmar y salían olas grandes y definidas pero duró 1 hora. Luego se puso fatal, y decidimos volver a Tarifa para meternos en el Bunker.  Allí en el Bunker, estaba mas pequeño pero divertido.

Finalmente, despues de comer nos fuimos a El Balneario y alli pues lo que siempre pasa en esta playa, olas muy definidas, grandes, pero rapidas y cerronas como ellas solas!!  La verdad que me gusta bastante porque es complicado pero si le das caña sales de la olas y casi te entubas. En fin, el proximo fin de semana toca mtb asi que descansaremos de surf 15 dias.

 * Musica! esta vez os pongo algo que me fascina. Lo escucho a menudo, tanto entrenando como despues de un gran dia de surf o despues de una buena sesion de montaña.  Se trata de Bon Iver. Hacen una musica fuera de lo comun, mezclando folclore con chill out. Me parece algo sencillamente perfecto y poco comun.
Os dejo una de sus canciones mas famosas.

* Retro pics!! cuantos años hace ya que nos unimos unos pocos chavales para ir a buscar olitas. Os dejo unas fotos muy emotivas.



* Kilian Jornet Summits of My Life (cimas de mi vida): Trailer y video explicando de que se trata. He de reconocer mi admiración por esta persona, pero tambien hay que reconocer que cada vez se va pareciendo mas a Josef Ajram en lo que a marketing se refiere. La marca Salomon tiene que estar contenta con este tipo, y no creo que tarde mucho tiempo en que este tipo también sea imagen de Red Bull.





* GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.  Perdonad las faltas de ortografia. Un saludo y nos vemos en el pico (ya sea este pico en la montaña o en el mar).  Aloha

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapo fonsi, como siempre!! Un abrazo hermano.

Unknown dijo...

Ahhh se me olvidaba lo de Bon Iver es impresionante, me encanta!!!!