lunes, 14 de enero de 2013

Cadizfornia Swells, The Drifter subtitulada y Entrenos Navideños.

Vaya final y entrada de año!! Espectaculares los dias de surf en Cadiz!! No hay palabras para describir tanta felicidad en el agua, así que mejor os dejo muchas fotos, todas ellas sacadas por Nuri, la mujer de nuestro amigo Koke.  Nuri eres la mejor!! Tantas horas de pie, pasando frío, madrugones... Entre todos tenemos que ponerte un monumento en tu honor porque no tiene precio lo que haces. Muchas gracias de parte de todo Loko Surf Team.  Viendo las fotos, de verdad que me parece increible los madrugones que nos hemos dado, pero ha merecido la pena.
Koke recuerdas que estabas durmiendo en el arte y vida, y a eso de las 7:15 de la mañana escuchas la banda sonora de Castles in the Sky a todo trapo??? JAJAJAJA que bueno!


Fonsi Machado (yo)
Tambien tuvimos un par de pinchadas... vaya plato!



Ver esto a lo lejos a las 7:45 de la mañana no tiene precio.

Vaya flow koke!

Fotaza de Jose!

No me puse a llorar por poco...
En el video se ve a Koke triunfando y direis, donde esta el tito Fonsi??  Pues aqui estoy!!



 *Os dejo la pelicula The Drifter subtitulada en español.  Peliculón!! Es un montaje, esta claro, pero es una peli de surf diferente con una banda sonora increíble...  Rob Machado "el vagabundo" filmed by Taylor Steele.



*Entrenos navideños:  Vaya entrada de año mas potente en lo que a entrenamientos se refiere. Es lo que hace el tener tiempo libre...  también uno se entrena mas para que todas las comilonas no surjan efecto en nuestro abdomen.
Mucha mountain bike!! quizás demasiada! pero hay que aprovechar este buen tiempo que estamos teniendo en este "falso invierno" para disfrutar de nuestros montes.   
El Ironman Frankfurt esta cada vez mas cerca y toca ponernos las pilas para darlo todo en los entrenos. Me cuesta mas de lo normal la natación, pero bueno, iremos mejorandola para que me salga un tiempo en ironman de 55 minutos aproximadamente.
He aprovechado para salir con Virginia e ir dandole clases practicas. De verdad que hay que tener un par para entrenar como lo esta haciendo. Independientemente de si realiza o no el Ironman, el trabajo y sacrificio de entrenar dia a dia sera lo que recordara siempre.
Esta chuli mi flaca eeeeeee!!!!??


Como decia antes, mucho pero que mucho MTB! Ayer mismo, hicimos una ruta bastante larga con mis compis de toda la vida Javi Medina e Ivan Padilla. Estan fuertes estos tios!  
La ruta fue de 80kms y fue asi:  Campanillas -> Ermite Verdiales -> Los Locos -> Ruta Gay -> Mirador El Cochino -> Fuente la Reina -> Vuelta a campanillas por carretera.    En Fuente la Reina nos dimos un festin para recargar energias y para intentar aliviar un poco el frio que pasamos.
Os dejo las fotos:
menudo plato de los montes!






Y como no, un poquito de trail con mi hermano Mauna.
Menudas vistas! Nuestra montaña!



*Por ultimo, comentar que ya han salido las nuevas zapatillas de trail Brooks Cascadia 8.  Me encantan!! tengo las Salomon nuevas y es tontería pillarlas pero sin duda, seria la elección mas fiable. Si no teneis zapas de trail, no os lo penseis porque con esta aciertas seguro.



No hay comentarios: