sábado, 17 de noviembre de 2012

Tarifazo, lecturas deportivas y Kepa

Esta semana se me ha hecho muy corta!! Cuando me he querido dar cuenta, ya estamos a Domingo y otra vez aquí escribiendo en el blog.

* Mi entrenamiento ha estado mejor esta semana. Se me siguen haciendo muy largas las sesiones de 2500m de natación y acabo reventado. Mi bici esta en el hospital. En la salida del domingo pasado, la lluvia y el barro a terminado de joder los rodamientos del pedalier y creo que también los de la dirección. El de la dirección puedo comprender que se haya roto porque tiene 2 años. Pero el del pedalier lo puse nuevo con la bici nueva y ya esta es la segunda vez que se rompe en menos de 1 año. Cada vez me queda mas claro que cuanto mas alta gama es la bici y los componentes, materiales mas ligero si, pero menos duraderos!! Una foto del cacharro!

* Yo es que flipo con Kepa Acero!! Vaya tio mas feliz. En cada video que he visto de el, el surfing pasa a un segundo plano y lo que primero ves de este tipo es su felicidad. Aqui os dejo uno de los ultimos videos de Kepa. Surfeando en Angola desnudo!!

* Os doy a conocer el unico foro de Trail Running de la provincia de Malaga.  Ya somos muchos los que formamos este gran grupo de trail running y tiene mucho futuro, ya que poco a poco se van haciendo cositas para que sea un club y hay muy buen rollo en el grupo.  Larga vida a TRM!!

* Regalitos para reyes. Ya mismo estan aqui los Reyes Magos y este año no esta la cosa como para pedir cosas caras, asi que una solucion que ademas de ser barata, nos hara mucho bien y nos gustara. Todo un clasico: LIBROS!!  Pero no libros cualquiera, si no libros que nos van a gustar seguro ya que tienen que ver con lo que nos gusta. Hay muchos libros que tienen que ver con el surf, con la montaña, con el deporte...  Pero hay libros que marcan un antes y un despues en la vida de un deportista de mar o de montaña.
No voy a poner libros que he leido, que tampoco han sido tantos lo reconozco. Os pongo un par de libros que voy a pedir yo para estos Reyes. El primero se llama "La Behobia, cronica de un desafio". Ha salido hace poco y es la historia de un corredor de fin de semana en busca de hacer un tiempazo en la famosisima carrera Behobia-Sansebastian.   Y el otro libro, se trata del segundo libro (de deporte, porque tiene otros sobre economia) del "ultraman" Josef Ajram.  No tiene mala pinta. El primero me fue de ayuda para animarme en los duros entrenamientos para el Ironman de Niza del 2011, espero que este me sea de ayuda para el Ironman Frankfurt 2013. Os dejo las portadas para que lo tengais mas facil a la hora de buscarlos en las librerias.

* Me ha salido una mini redaccion muy chula referente a los suplementos alimenticios. Resulta que se abrio un hilo en el foro de trail running malaga sobre este tema y en principio iba a dar solo una corta opinion en ese hilo pero finalmente, me he enrrollado y creo que esta hasta interesante!! ajajaja os dejo el enlace a ese hilo del foro TRM.   En ese foro mi nombre es "fonsigarrido", osease, mi nombre real. No os lo perdais!!

* Musica para entrenar duro!! Os dejo el enlace de descarga de una session por Dj Woogie. Es un dj de New York que me encanta. Cada 2 meses cuelga en internet una de sus ultima sesiones en lugares miticos de NY. Yo tengo ya 8 sesiones a cual mejor. Esta sesión ha sido grabada en una fiesta en lo mas alto del Rockeffeler Center. Es música R&B y hiphop actual mezclada con ritmos de club. A mi me encanta y para entrenar es lo mejor. Una vez dentro de este enlace, le teneis que dar a "Start your download" que esta en medio en azul, y la descarga comienza directamente.

* Mañana domingo toca surfari por la costa gaditana!! a ver que es lo que encontramos, la prevision es 2m, 8 de periodo y viento pues... hay viento, no es una ventolera como para salir volando pero si que nos encontraremos rachas de 25-30kmh. Espero que el mar aguante por lo menos las 2 primeras horas de la mañana. En la proxima entrada os comento que tal ha ido.

* "Papes" nuevos!!   Llevaba bastante tiempo detrás de las nuevas Salomon XT Slab 5 y por fin son mias. Cuando empece a correr por la montaña me compre la versión 4 y me fueron genial, hasta que empece a hacer mas kms y el pie al incharse un poco me apretaban demasiado. Error de principiante!! me las había comprado muy justas. Las vendi y en vez de comprarme las mismas, me convencieron para comprarme las Asics Trabuco. Las trabuco no me han ido mal, de hecho son muy cómodas pero los tacos de la suela son bastante débiles y en mes de 100kms ya me faltaban 3.  Les habré hecho a las Trabuco 500kms y estas destrozadas, asi que decidi esperar a que salieran las nuevas Slab 5 para volver al monte.
A ver si deja de llover hoy (que esta cayendo la mundial aquí en Málaga) y puedo estrenarlas.

* Por ultimo, os comento que han abierto una nueva tienda de triatlon en Malaga. Se llama Cabberty, podeis ver su web en www.cabberty.com.  La verdad que es bastante espectacular la tienda y con mucho material de muy alta gama. No he ido a verla todavia, a ver si me puedo escapar entre semana. Me dicen que tienen una piscina a contracorriente para nadar y probar los neoprenos de tri. Yo tengo que reconocer que todo o casi todo lo compro en Irontriath por la amistad que tengo con el dueño y porque me siento como en mi casa en la tienda, pero esta bien que haya donde elegir y que haya competencia porque es una buena excusa para mejorar y competir con tu rival.

Aloha & Buen rollito in the beach

No hay comentarios: