viernes, 17 de mayo de 2013

Recharge Needed

Pues eso, que he necesitado recargar las pilas desconectando del blog y de varias cosas mas, como por ejemplo, bajar el nivel de entrenamiento para estar mas con la familia y conmigo mismo. He de reconocer que esta vez, el entrenar para un Ironman me ha superado. Claro esta que la situacion no es la misma, ya que en mi primer Ironman tenia menos carga de trabajo y de responsabilidades, pero ademas este año me caso con mi chica, y organizar esto no pensaba yo que era para tanto...

* Los entrenamientos!!  Pues eso son, entrenamientos! algunos mas duros, otros mas light y otros simplemente entrenamiento de descanso!   Ya no sere Ironman este año!! esa es la gran novedad. He tenido que cambiar de filosofia y dedicarme mas a la familia y a los amigos. Me tira muchisimo el triatlon y la distancia Ironman, pero me tira mucho mas mi familia y el surf con los amigos.  Asi pues, este año me estoy dedicando a mejorar y disfrutar. Desde la ultima entrada en el blog, he corrido la media maraton de Torremolinos en 1h38m, Steelives Triatlon Olimpico de Mijas (ni frio que pasé), Ican Malaga medio Ironman y el durisimo Trail Cara Los Tajos.  Me lo he pasado genial y si que he mejorado en corta distancia, tanto que se que puedo hacer un medio Ironman en menos de 5horas!!
Las proximas competiciones a las que estoy inscrito son el Xchallenge Tarifa y el Triatlon de Sierra Nevada.
Ican Malaga 2013


*Surfing!! yeah!! Aprovechando todo levante o poniente que asoma por la costa! El 15 de abril, nuestro amigo Koke disfruto del que parece el ultimo baño decente en la costa gaditana. Creo que ese dia fue el que bajaran los pros vascos Kepa, Aritz y demas a surfear por el palmar y trafalgar. He aqui la foto del baño que se dio Koke por Tarifa.
Y seguimos con Koke!! Jjajajajjaaj esta entrada es solo tuya brother!!  Que suerte que tuviste en coincidir con Kepa Acero en su particular Ruta Norte, en la que viajo en bici por toda la costa norte haciendo el camino de Santiago y surfeando.


* Algo de musica!! Nos os perdais a este artista!! Eneko Mobydick! Es el que pone musica al documental 5 olas 5 continentes de Kepa Acero.



* Por ultimo, un mix de mi aventura durante la semana santa. Decidi pasar toda la semana en San Vicente de la Barquera en compañia de mi chica Virginia, nuestra perrita Bali y la hermana de Virginia y su chico. La cosa prometia, mucho surf y mucha montaña!!   No hubo tanto surf como esperaba, y el agua estaba congelada!! Es lo normal en esa epoca ya que el deshielo de las montañas hace bajar la temperatura del agua por debajo de 10º. Hice la ruta del Cares corriendo!! Me hice una miniruta norte de 60kms en bici de montaña, desde San Vicente hasta Santillana del Mar y vuelta. Subimos a los lagos de covadonga (mucha nieve), y comimos mucho chorizo a la sidra y queso de Cobreces. Por cierto, gracias a mi amigo y archiconocido Miguelito del Long, alquile una casita con increibles vistas por 240€ toda la semana. Tengo muchisimas fotos, pero pongo solo unas pocas de lo que es mi paraiso.
Vistas desde la cocina de la casita alquilada

Ruta del Cares


Ruta del Cares


Los Llaos

ria de san vicente de la barquera

Puente romano de Cangas de Onis

Surf en San Vicente

Eso es todo, espero escribir mas continuamente, pero lo que esta claro es que hay Loko Surf Team para rato!!!  Ya mismo algunos del team marchan a Bali (Indonesia), otros estamos preparando un surftrip a Marruecos... otro, y este es uno de los fundadores de este gran equipo de colegas, fue operado de los aquiles hace 1 mes,  no ha podido aguantar el tiempo en reposo y ha estado surfeando a tope, con la desgracia de que se le a casi partido un tendon de aquiles y ahora la recuperacion sera mucho mas larga... en fin, hermano Mauna, aqui estaremos siempre contigo apoyandote para que ya mismo este entubando como a ti te gusta. Mucha fuerza hermano!



No hay comentarios: