sábado, 13 de julio de 2019

Todo ha cambiado. Algunos están, otros no. Algunos casados, otros divorciados, otros con hijos, otros han dejado el surf... pero, siempre hay un pero, y el mio es Loko Surf Team. Aun hoy, recuerdo aquel 5 de marzo de 2005, cuando nos juntamos unos pocos malagueños para buscar olas. Después de casi 15 años, hemos viajado en busca de olas por todo el mundo y lo que es mejor, seguimos en contacto incluso surfeando Mas y mejor que en aquellos inicios.  El foro y el blog han quedado atrás en todos estos años, dando paso a nuevas formas de comunicación, pero es bonito ver esto de vez en cuando y recordar para saber quienes fuimos, que somos y que queremos ser.
Vuelvo a retomar el blog, como algo personal para poder siempre recordar, y espero que aquellos nostálgicos, se me unan para colaborar y dejar huella para que dentro de otros 15 años podamos sentarnos con una birra, leer esto y dejar caer unas lágrimas de sentirnos orgullosos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy día no se cuantos de confinamiento,vuelvo a subir a mi taller y veo la pegatina de loko surf team.ese grupo de malagueños que me enseñó a distancia hacer tablas de surf.todo a cambiado,aki y allí por lo que veo o leo.pero sigue La magia del surf en menos dosis ke antes lo responsabilidades familiares en mi caso pero hay sigo dándolo todo cada vez le puedo con mis tablas gracias a lokosurfteam.
Un fuerte abrazo desde murzia.