sábado, 24 de mayo de 2008

Taller shaper a pleno rendimiento; primeros pasitos en el kitesurf

Señores/as lokosurferos/as, de todos es sabido que el taller ha abierto sus (su) puertas y está ya funcionando. Tres tablitas están esperando ser acariciadas, ser exfoliadas, ser mimadas por sus aprendices de shaper para luego ser envueltas en un manto transparente de fibra de vídrio.

Hasta ahora, las afortunadas han sido una 6.1 cola fish y una 8.6 bien gordita y anchita para las olas fofas del veranito malagueño, y vaya si lo están disfrutando. La creación de fonsi ha comido mucho durante el invierno, y su "papá" ha tenido que hacerle una liposucción a lo grande, sin tonterías, quitándole gramos y gramos de foam, mientras que la tabla desgarbailla al haberse cuidado a base de verduritas y sopitas está simplemente siendo acariciada por diferentes tipos de lija, que no hacen más que embellecerla.

Y todo esto bajo la antenta mirada y ayuda de Nachete, que ha estado toda la mañana ayudando en los preparativos, limpieza (dejemoslo en que ahora está el taller un poco menos sucio que al principio...), y supervisión del trabajo de los "papis" de las tablas.

Sin más dilación dejo unas fotillos del comienzo del proceso de creación de nuestros bebes, que esperemos estén listas para las olillas si es que entran veraniegas.






Por último os dejo unas cuantas fotillos del miércoles y el jueves en tarifa, cuando hice el curso de kitesurf. Su fin es actuar como la campana de paulov con medina y quizás con mojo, aunque con él menos, y que babee y babee medina imaginando cuando llegará su gran momento de sentirse libre con la cometa.




No hay comentarios: