martes, 27 de abril de 2010

LST Van and Shaping day

Hacía casi un año que Fonsi no pisaba el taller para trabajar, al igual que yo. Cuando Fonsi escribió en el foro su intención de volver a la cuna de varias de nuestras tablas, volví a sentir el gusanillo de volver para acabar la tabla, perdón, tablón, que es objeto de “mofa” por muchos de los componentes del Team, tipo… “eres más retro que el Long de Pitero” xD

El domingo volví a sentir el foam y la resina flotando en el aire, y volví a ver a Fonsi trabajando de nuevo, esta vez en una tabla de Koke que tiene como dueño final Colo, una 6.0 monocapa muy muy ligera y con la que seguro que destrozará muchos labios en Málaga, Cádiz, Portugal y Norte de España, aunque no apostaría nada por ello, ya que Colo desde hace tiempo se abonó al estilo retro de la Retro Fish LST… y a alguna 7.2 en El Palmar.

Pocas son las fotos que pude sacar antes de ponerme a trabajar en mi Tablón, no por falta de ganas, sino por el polvo que flotaba en el taller y que hacía misión imposible el tener la cámara limpia y protegida, pero aquí os las dejo.

Fonsi haciendo los agujeros de los tapones de la killa central de mi tablón







La próxima tabla de Colito al fondo




Mi tablón está casi acabado, solo falta fijar el tapón del invento y una lijada concienzuda, nada que no se pueda hacer en 4 o 5 horas, así que este veranito hay long de Pitero para todos los que lo quieran probar menos para fonsi, que se que no se subirá ni aunque le agarremos todos jaja.

También conocí a la nueva furgo del LST, y digo “nueva” porque no tiene nada que ver con lo que era hace unos meses. Una furgo totalmente distinta, con un color mostaza muy muy wapo, ruedas nuevas, cristales totalmente tintados, equipo de dvd con pantalla giratoria, proyecto muy avanzado de cama para poder pasar la noche en ella (solo dormir eh!!!), toda la mecánica básica cambiada, asiento del conductor engrasado y arreglado (ya no le toca conducir al más pequeño jaja) y pegatas que identifican al team. En fin, una preciosidad que está esperando ansiosa viajes en busca de olas. Todo un krack Fonsi en la restauración de la furgo, que no ha acabado aún, ya que están en camino varias cositas más que según vayan llegando, se irán mostrando.











Aprovecho para disculparme por no postear desde hace tiempo en el blog, pero mis obligaciones me han robado mucho tiempo últimamente. Tengo pendientes crónicas de mi viaje a EEUU incluyendo Hawaii, que espero hacer cuando esté más liberado.


Aloha hermanos y Mahalo (gracias en Hawaiano) Fonsi por el trabajo en la furgo


No hay comentarios: