lunes, 10 de mayo de 2010

Tablas rotas y algunas birras.

A continuación, hago un "copia y pega" de la respuesta de nuestro amigo Coco en el foro sobre la anterior entrada (goodbye my boards).

Buena historia y buen ritual....

Te voy a contar lo que me pasó en Canarias cuando estuve estudiando allí. En mi residencia me encontré con un Gallego y dos Vascos, todos surfeaban así que me pillé a medias una Confital bay a medias con uno de los Vascos y a pillar olas. Despues de las vacaciones de navidades el vasco se trajo su tabla Styling, nuevecita recien regalada por los reyes, así que a estrenarla. Bañito en las Cicer, segunda ola con 2 metrazos y ostión que te crió, El vasco parte su Styling nuevecita, no hace falta que te cuente la cara que tenía mientras remaba hasta la orilla... en fin esa noche para quitarle la depresión el resto de peña compramos unas cajas de cervezas "Tropical" y una botella de Bourbon y a cervecitas y chupitos conseguimos quitarle el mal rato, ahora eso si a la mañana siguiente el mal rato lo tenía yo, pedazo de resaca guapa. En canarias partieron tabla dos más ,y con la tonteria al final este ritual espontaneo se repitió cada vez. Bueno despues de este relato tontería ya sabes que tenemos pendiente unas birras y unos chupitos de bourbon.

No hay comentarios: