domingo, 4 de noviembre de 2012

CHANGES

Cambios... en el estilo, en la apariencia general de la web, para estar al dia y para que siga siendo atractiva.  Tambien para implantar cosas nuevas, como sera la tienda Loko Surf Team. Publicare una entrada semanal, normalmente los sabados. Sera una entrada larga y con contenido variado.

Somos muchos los que componemos esto, y a parte del mar, que fue lo que nos unio, poco a poco hemos ido desarrollandonos personalmente en otras actividades, las cuales quiero reflejar en nuestro blog.  Es cierto que este blog ya solo lo administro yo, pero no os voy a abrumar solo con cosas mias, si no que publicare todo lo relacionado con las actividades personales de cada uno de nosotros. Aqui empieza!!

* Asi pues os comento que nuestro gran amigo Charly (Karlitros en el foro), se enfrentara a una durisima prueba el proximo 10 de noviembre. Eso es!!! Se trata del Maraton Alpino de Jarapalos!!  Duro no, lo siguiente, pero seguro que lo terminara con un muy buen tiempo. Son 42kms de carrera por montaña, con un desnivel, agarraros, de 4600m de acumulado!! Karlitos has entrenado para ello y no tienes que tener miedo porque lo vas a terminar seguro! Mucha suerte y disfruta de la experiencia crack!!
Nuestro amigo Karlitros







* Hoy mismo, yo he terminado con un tiempo de 3h50m la Mtb Maraton de la Miel en Colmenar. Ha sido muy muy dura debido al montonazo de barro que habia durante todo el recorrido que hacia que la rueda trasera no enganchara y costaba la vida moverla. El recorrido en general me ha gustado, muy tecnico y con veredas muy complicadas.  Han sido 50kms de recorrido con un desnivel de 1200m. Menudo nivelazo que habia en la prueba ya que era Campeonato de Andalucia y estaban los pros para darlo todo.
Os dejo una imagen justo al terminar la prueba.

* Nuestro amigo Koke ya ha salido del "bache" y esta currando de nuevo. Putadon que le han hecho durante 2 meses que no se merece, pero las buenas personas siempre ganan aunque la justicia en este pais sea un poco... no, no es un poco porque: ¿Hay justicia? Suerte brother y volver rapido a tu vida normal y olvidar lo ocurrido. Mucho surfing brother!

* Por ultimo, os dejo un video de todo un crack del trail running. Se llama Anton Kupricka y es un corredor de montaña "soul".  Es el hippie del running. Corre casi descalzo!! Es un fiel defensor del natural running y de correr con justo lo necesario. Esta filosofia de vida se la aplica a todo y deberiamos de saber leer entre lineas el significado de este video. ¿Es necesario todo lo que tenemos o son las grandes empresas las que hacen que lo necesitemos?   Junto al video, os dejo un interesantisimo boceto del porque de correr de forma mas natural cayendo con el arco del pie en vez de con el talon, o lo que es "casi" lo mismo, barefoot o natural running.





1 comentario:

Ra dijo...

Estais hechos unos tios rudos! Un abrazote a toda la family!

:) Suerte Charlie!