viernes, 21 de diciembre de 2012

Koke surfing Cadiz, This time tomorrow, Pinsapo Trail

Ya estamos desenfundando el turrón y las tablas!! La navidad, por normal general, viene cargada de grandes comilonas, muchos dulces, y muy buenos swells en "Cadizfornia".  Da un poco de pereza ponerse el neopreno y echarse al agua, pero sin duda, merece la pena.
Esta noche tenemos cena todos los que formamos la familia Loko Surf Team. Parece mentira la de años que llevamos juntos, es como si nos conociéramos de toda la vida!   Muchos ya no están aquí cerca para ir a surfear cada fin de semana, pero cuando los que si estamos por aquí vamos en la furgo en busca de olas, siempre, y cuando digo siempre, es "always"; salen sus nombres y su recuerdo de alguna aventura. Incluso cuando estamos en el pico y vemos venir la gran ola, parece que a lo lejos, nuestros amigos en la distancia nos gritaran: dale! dale!! es buena!! la ola del día!!    Es muy grande y emotivo el que un grupo de personas asi hayan cruzado sus vidas.   En la montaña, pasa lo mismo, y es que cuando voy bajando por una trialera, si te paras un segundo, en la inmesidad del bosque, parece que se escuchara de fondo:  Paff!!pofffff!!bummm!!  Mierda, que ostia me he dado!! Ya he perdido otra vez el bote!!
En fin, en estas fechas en las que estamos aqui todos juntos es cuando realmente se da cuenta uno lo mucho que se os hecha de menos durante el año.

* Corona Extra, aqui en España, Coronita. El segundo video promocinal de esta famosa cerveza que aparece en las televisiones de México. Realmente espectaculares imagenes y muy buena música. Como no, las imágenes han sido grabadas tanto en el primer vídeo como en este, por el gran Taylor Steele, que como ya sabéis, es el creador de las dos mejores pelis (modernas) de surf que existen, Sipping Jetstreams y Castles in the Sky. 

* Esta semana pasada, varios del team han ido a Cádiz con unas condiciones de mar incríibles. Vamos que parecía eso Bali!! Os dejo las fotografías de nuestro amigo Koke, que se puso "warro" de surfear derechas.

* This Time Tomorrow. Sin palabras me quedo. Esta es la nueva película de Taylor Steele. En esta, se mezclan lo mejor de las dos anteriores, como dije antes, Sipping Jetstreams y Castles in the Sky.  De la primera, pues saca el estilo de surfing mas radical y desenfadado de Craig Anderson; y de la segunda el misticismo y sabiduría del gran Dave Rastovich.  De verdad que esta peli es para comprarla original y guardarla en la caja fuerte porque nuestra descendencia la disfrutara tanto o mas que nosotros.

* Nueva entrega de la revista digital Barrabes. Llevo mucho tiempo siguiéndola y esta muy entretenida. Yo he aprendido mucho leyendola. http://www.barrabes.com/cuadernos/e_cuadernos/CT_65/flash.html

* El próximo 1 de Enero se abren las inscripciones del trail por excelencia de nuestra provincia, la Pinsapo Trail.  Va a tener un poco de competencia puesto que el fin de semana anterior se celebrara la nueva prueba Trail Cara los Tajos que esta teniendo "bombo" entre los runners de montaña. Yo me voy a decantar por la Pinsapo mas que nada porque es la mas antigua y con la que me quede con ganas este año (la misma mañana de la prueba me levante con cagaleras). Os dejo la web:
http://www.pinsapotrail.yunquera.es/

Pues esto es todo! Un saludo y felices fiestas!  Aloha

No hay comentarios: