lunes, 10 de diciembre de 2012

Titanes Powerade, MTB y Cenas

* Mi entrenamiento me esta pasando factura!! Esta semana, me han tocado dos dias de running que me han dejado echo polvo. El jueves me tocaba hacer entreno de "aceleraciones", pero como era fiesta y pocos dias puedo disfrutar de tanto tiempo libre, me fui a correr a la montaña. 14kms con bastantes cuestas, en las que aproveche para apretar e intentar hacer esas aceleraciones en subida. Tambien he conocido un nuevo sendero que va desde el carril que une el cochino con contadoras, hasta el hotel humaina. Muy tecnico y lleno de madroños!! jeeje     El viernes tuve entreno de running de 1hora de cambios de ritmo. Me dejo con las piernas tocadas.  Ya el sabado y el domingo, aprovechando que esta ya por aqui mi hermano y miembro del loko surf team David (Mauna Nalu), pues como no tocaba salir a hacer rutones con la mtb. Menuda bici que se ha comprado David!! Impresionante!! Espectacular!!  Es la Cannondale Lefty de 29er. Hermano te mereces esa bici y mas!!  El sabado fue una ruta para soltar piernas de 30kms la zona de la ermita verdiales y de allí hacia Jotron.     El domingo, si que le metimos bien, se unio Javi Medina, y los 3 hicimos la tipica ruta que va desde los locos hasta el cochino tirando por los falsos llanos, pero ya antes del cochino empezamos a hacer senderos muy técnicos. Espectacular como se han destrozado las trialeras despues de las ultimas lluvias. Y mas espectacular y dificil la ultima zona que hicimos, por el molino de san telmo. 40kms duros y tecnicos.

* Titanes by powerade son una serie de videos que te "ayudan" mentalmente para animarte a correr, a hacer mountain bike, etc. Este video que os dejo en cuestión, va sobre el trail running. Esta muy chulo!

* Ya esta a la venta la nueva Asics Gel Nossa Tri 8.  Tan sicodélica como siempre!! La zapatilla es exactamente la misma que su versión 7, solo le han cambiado los colores.

* Me he comprado un nuevo artilugio!! Soy reacio a llevar en la muñeca relojes tochos y difíciles de manejar, por eso estaba tirando con el reloj-pulsometro con gps de la gama mas básica de Garmin, el Forerruner 110.  El caso es que el otro dia en Inacua me encuentro con un amigo y me enseña su flamante Garmin Forerunner 910xt y me dice que esta flipando con el. Me fije en que no es tan grande como sus predecesores y que tenia todo lo necesario y mas para correr, nadar y bike. Ya me puso los dientes largos!!!   Al cabo de pocos dias, me lo compre gracias a mi amigo Guille de Irontriath, que me ha dado una forma de pago que he de agradecer porque si no me tendría que haber esperado a Enero por lo menos. 
Lo he usado ya 4 veces y al principio es complicado hasta que lo configuras a tu gusto. Una vez configurado, es muy facil.   Los datos que me ha dado cuando lo he usado han sido 100% reales. El GPS encuentra los satélites en 5 segundos! En piscina, cuenta a la perfección los metros de nado, las brazadas, y mil cosas. Puedes meterle hasta 4 tipos de bici, para que cada una tenga su kilometraje y datos totales independientes. Para trail running, pues tiene mapas con puntos de control, altitud, descenso, ascenso, etc. Todo esto unido a las 20 horas de autonomía, pues me han hecho decidirme.

* Música!! Nueva sesion de Dj Woogie. Caña para entrenar a tope!! 
Música rap & r&b mezclada con musica de club.
Descarga directa aqui!    http://thatcrack.com/mixtapes/dj-woogie-club-nights-20/


* Comidas navideñas!! Me imagino que como todo el mundo, tenemos la agenda de comidas navideñas a tope. En mi caso, tengo la cena de Loko Surf Team, que es el dia 21 en el Restaurante Azul del centro deportivo Inacua.  Todos los que os queráis animar, simplemente avisad!!  El viernes 14 tengo la cena de mi empresa. Y el domingo 16, toca comida en una venta de los montes de Málaga con los compañeros de Trail Running Málaga.  A todo esto, le sumamos la comida con los suegros y la comida con mis padres.
En fin, tendremos que entrenar mas para que no se nos peguen las calorías!
Aqui os dejo una foto de una de esas cenas aniversario Loko Surf Team!! que buenos recuerdos!

Eso es todo!! Pronto mas y mejor! Aloha

No hay comentarios: